Saltar al contenido

Consulta Estado de Trámite DNI

Bienvenido al portal donde podrás saber todo lo referente para realizar tu consulta de Estado de trámite para DNI. Infórmate cuales son los procedimientos a seguir de forma sencilla y sin complicaciones, para poder retirar tu DNI en el momento adecuado.

Consulta el Estado de Trámite por DNI Aquí:

Si ya realizaste los trámites para obtener el duplicado de tu DNI o rectificación, debes estar al tanto del estado de trámite de tu documento para poder retirarlo en la oficina correspondiente.

Haz clic en el siguiente botón para redirigirte a la página oficial del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) para verificar el estado de tu DNI a través de la consulta en línea.

Consulta Aquí el Estado de tu Trámite

¿Cómo Saber si Mi DNI Está Listo?

¿Cómo saber si mi dni ya está listo para recoger? ¿Cómo puedo saber si mi DNI ya está listo? ¿Cómo saber si tu DNI ya está listo? ¿Cómo va mi tramite de dni? Son algunas de las preguntas que se hacen los peruanos luego de realizar dicho trámite, para saber el estado, una vez que ya le diste clic al botón de arriba, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Selecciona directamente la imagen de la izquierda con el título de “consulta por Documento Nacional de Identificación DNI”.
  2. Coloca abajo tu número de DNI.
  3. Presiona el botón de “consultar”.

Después de esto, saldrá una ventana con todos tus datos y el estado de tu trámite.

Cada estado representa los pasos por los que está pasando tu documento para llegar a ser retirado en la oficina correspondiente, estos son:

  • Iniciado: Tu documento ha iniciado el proceso para duplicado de DNI y será enviado al RENIEC de Lima.
  • En Proceso: significa que tu DNI ya se encuentra en el RENIEC de Lima y está siendo procesado. El proceso se divide en etapas del 1 al 6, por lo que tarda un poco.
  • En Agencia: El DNI se encuentra ya en estado físico en la agencia y puedes ir para el recojo de tu DNI.
  • Entregado: Haz retirado el documento de forma exitosa.

Consulta Estado de Tramite DNI

¿Qué Trámites Puedo Consultar Con Mi DNI en RENIEC?

El Documento Nacional de Identidad DNI es la cédula de Identidad personal de tu nación, lo que te identifica como ciudadano de la República del Perú. Por lo tanto eres reconocido para realizar todos los actos civiles, comerciales, administrativos, judiciales y cualquier acto que requiere que seas identificado.

Trámites Puedo Consultar Con Mi DNI

Estos son algunos de los trámites que puedes consultar con tu DNI en la RENIEC:
  • Consulta en Línea
  • Consulta del Estado de trámite de DNI
  • Consulta de Actas Registrales
  • Consulta de trámite en Consulado
  • Consulta de trámites rechazados en Consulados
  • Consulta de Mejores huellas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…